lunes, 18 de julio de 2016

BRINDAN CAMPAMENTO DE VERANO A HIJOS DE PERSONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El presidente Leoncio Paisano Arias inauguró el primer Campamento de Verano para los hijos del personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Un total de 50 niños y niñas se beneficiarán durante las próximas dos semanas del Campamento de Verano en las instalaciones de la SSPTM, donde aprenderán las labores de los elementos de seguridad y se les fomentarán los buenos valores, la disciplina y el orden a través de juegos y actividades divertidas.


Leoncio Paisano Arias recalcó a los pequeños el sentimiento de orgullo que deben sentir por la gran labor que sus padres y madres realizan cada día en beneficio de la seguridad de todas las familias sanandreseñas, por lo que reconoció al cuerpo de policías y al secretario de Seguridad, Manuel Alonso García, por su ejercicio y contribución a que San Andrés Cholula sea “el mejor lugar para vivir”. 
Al finalizar el campamento los menores habrán adquirido aspectos psicológicos como mejor sociabilización, mejor autoestima e incremento de confianza, habrán mejorado su desarrollo motriz con prácticas y pruebas que mejoran su condición física.

Además, se les brindará un programa de criminalista de campo para niños y harán análisis de materiales visuales para desarrollar su habilidad y estrategia de pensamiento, así como la resolución de problemas.


El compañerismo, el trabajo en equipo y la ética policial serán valores presentes en las diversas actividades de recreación, las cuales también incluyen excursiones fuera del complejo de seguridad y visitas a museos y la pirámide de Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario