martes, 5 de julio de 2016

ANUNCIAN CURSOS DE VERANO PARA NIÑOS DE SAN PEDRO CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Del 18 de julio al 12 de agosto, el Ayuntamiento y el Sistema Municipal DIF ofrecen cursos de verano para que niñas, niños y jóvenes desarrollen sus potencialidades en un ambiente seguro con la práctica de actividades recreativas, deportivas, culturales y ecológicas.

Las sedes de este año serán las unidades deportivas San Pedro y Tlachtli, ubicadas en las juntas auxiliares de San Cristóbal Tepontla y San Matías Cocoyotla, respectivamente, a donde se esperan 400 asistentes.


Podrán participar niños de 6 a 12 años de edad que pueden elegir entre básquetbol, natación, fútbol, atletismo, tenis, voleibol, béisbol, paseo a caballo; además de actividades culturales como visitas turísticas, taller de arqueología, cartonería, baile, manualidades, cuidado del medio ambiente, ajedrez, inglés y formación de valores.

Los cursos tendrán un costo de 650 pesos por niño, costo que incluye un kit compuesto por un par de playeras, una gorra, una mochila, así como salidas recreativas. El horario será de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Los interesados pueden solicitar información e inscribirse en las instalaciones del DIF de San Pedro Cholula en la calle 8 Oriente número 419; o llamar por teléfono al 247 7439, extensión 3900.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario