viernes, 17 de junio de 2016

VECINOS CLAUSURAN PALACIO MUNICIPAL EN REPUDIO A JOSÉ JUAN ESPINOSA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Vecinos impusieron esta tarde una “clausura ciudadana” a la Presidencia Municipal después de marchar en repudio a la gestión de José Juan Espinosa Torres.
En las pancartas que utilizaron para cerrar la puerta del Ayuntamiento expresaron los motivos de su rechazo al edil de Movimiento Ciudadano: inseguridad, falta de servicios públicos, aumento de impuestos, intento de construir y concesionar un segundo piso en el mercado, expropiaciones a personas de la tercera edad y reubicación del preescolar del DIF.


Portando un moño blanco en los brazos y formando una cadena alrededor de la marcha para asegurar que se desarrollara en orden, también acusaron al alcalde de cerrazón, rehusarse al dialogo, realizar negocios personales y dar muestras de represión e imposición.
Tras reunirse en la calzada Guadalupe y comenzar la caminata a la altura del Santuario de Guadalupe, la caravana de aproximadamente 750 vecinos avanzó sobre la avenida Hidalgo y rodeo el zócalo hasta llegar a la Plaza de la Concordia.
En recorrido fue vigilado por patrullas y policías municipales con metralletas a la vista, lo que fue considerado por los manifestantes como un intento de intimidación de parte de las autoridades.
Hasta el filo de las dos de la tarde, los inconformes permanecen afuera de la Presidencia Municipal en espera de dialogo con José Juan Espinosa Torres y sus regidores.
Afirman que están en disposición de exponer pacíficamente sus inconformidades y amagan con quedarse el tiempo necesario hasta ser escuchados.

3 comentarios:

  1. JJ. eschuca a tu peblo ya te despidió por corrupto e inificiente.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que haya sido na marcha pacifica y en pro de los derechos de muchas personas afectadas

    ResponderEliminar
  3. José Juan tu una persona responsable con estudios y eso le haces a tu pueblo mágico no mereces ser presidente, eres un vil ratero

    ResponderEliminar