miércoles, 1 de junio de 2016

SERVIDORES PÚBLICOS PRIMEROS EN INCUMPLIR CON PROGRAMA "UN BUEN CIUDADANO"

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El alcalde José Juan Espinosa Torres llamó la atención del administrador del tianguis del barrio de Santiago Mixquitla, José Armando López Hernández, por estacionarse en lugar prohibido.

El servidor público demostró esta conducta mientras el edil de Movimiento Ciudadano promueve -en época electoral- el programa Un Buen Ciudadano, que pretende fomentar un comportamiento cívico entre la población.


La falta del administrador del tianguis de Mixquitla fue denunciado por los propios vecinos a través de las redes sociales.

“Prepotencia del administrador del mercado de Santiago, José Armando Carlos López Hernández, no respeta señalamientos”, fue publicado en la cuenta @cholulalabellap.


En respuesta el alcalde de San Pedro Cholula contestó que la Comisaría de Seguridad Pública dará seguimiento al caso y él hizo un llamado de atención.


Anoche, otro usuario de Twitter, @patricio029 denunció que el ocupante de una unidad oficial de color naranja, con placas SM 37 107 tiró basura mientras circulaba sobre la carretera de Paso de Cortés.

Este mensaje fue ignorado por las autoridades municipales que desde hace un par de semanas promueven el programa Un Buen Ciudadano entre la sociedad del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario