domingo, 12 de junio de 2016

INICIA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO CENTRO DE SALUD EN SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Acompañado por el secretario de Salud, Salvador Escobedo Zoletto, el presidente municipal, Leoncio Paisano Arias, puso en marcha la construcción del nuevo Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) en San Bernardino Tlaxcalancingo.


Las nuevas instalaciones sustituirán al Centro de Salud de dicha junta auxiliar y representan una inversión estatal y municipal de 37 millones 114 mil 667 pesos en beneficio de 100 mil 439 habitantes. El terreno de 6 mil 475 metros cuadrados fue adquirido por el ayuntamiento en Periférico y 36 Norte.

El nuevo CESSA tendrá ocho consultorios de medicina general, de medicina preventiva, uno de estomatología y otro de epidemiología, además de áreas de rehabilitación para discapacitados, estimulación temprana, así como rayos x, ultrasonido, espacio para toma de muestras de laboratorio, seis camas de observación y sala de expulsión, entre otros.
El secretario de Salud, Salvador Escobedo Zoletto y el alcalde Leoncio Paisano Arias, acompañados por los regidores, explicaron que el Centro de Salud de Servicios Amplicados funcionará las 24 horas del día para atender a habitantes de San Bernardino Tlaxcalancingo y localidades cercanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario