domingo, 26 de junio de 2016

RETOMA LEONCIO PAISANO PROYECTO DE CONSTRUIR UN MERCADO EN SAN ANDRÉS

+ El alcalde de San Andrés Cholula participó en la reunión de la Asociación Nacional de Alcaldes

+ EXTRA
San Andrés Cholula | En su calidad de vicepresidente de Promoción y Servicios de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), Leoncio Paisano Arias, presentó en la sesión ordinaria de esta agrupación, celebrada en Tepic, Nayarit, el proyecto de abrir un mercado en este municipio.

Para concretar la obra, dijo que trabajará en la gestión de los recursos para la adquisición del predio e iniciar la construcción.


Durante la XXXVIII  Sesión Ordinaria de la ANAC, se presentaron propuestas y opciones para aumentar los proyectos y recursos federales en los municipios con un impacto benéfico directo a la población.
El presidente municipal de San Andrés Cholula se reunió con el Comité Ejecutivo Nacional del ANAC y los ediles del Partido Acción Nacional que integran esta organización para intercambiar experiencias exitosas.

En la reunión, se reconoció al gobierno de San Andrés Cholula por la labor administrativa transparente y resultados positivos de recaudación.

Leoncio Paisano Arias destacó los buenos resultados electorales para el PAN en las pasadas elecciones del 5 de junio y el compromiso de seguir trabajando bajo los principios del partido, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de los municipios que gobiernan.

La sesión ordinaria acogió la presentación de transparencia y anticorrupción por la Cámara de Diputados, a fin de tener municipios responsables, transparentes y que rindan cuentas.

Leoncio Paisano Arias, tomó protesta en el mes de abril  como Vicepresidente de Promoción y Servicios del ANAC, donde trabaja en una dinámica de seguir consiguiendo objetivos positivos para los municipios en el tiempo que resta de gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario