lunes, 6 de junio de 2016

PRONOSTICAN TORMENTAS ELÉCTRICAS ESTE LUNES

+ EXTRA
La Dirección General de Protección Civil y los ayuntamientos mantienen un trabajo coordinado con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para atender posibles contingencias por las condiciones climatológicas.


Según datos del Sistema Meteorológico Nacional, se espera para este lunes cielo despejado por la mañana y nublado a medio nublado por la tarde – noche. Existe un 50 por ciento de probabilidad de lluvia aislada a lo largo y ancho del territorio poblano, acompañada de tormentas eléctricas y posible caída de granizo. La temperatura alcanzará máximos de 22 °C y mínimas de 12 °C en la zona metropolitana.

La Dirección General de Protección Civil recomienda a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias para prevenir inundaciones y encharcamientos en las zonas conurbadas así como estar pendiente del reblandecimiento de cerros en zonas de sierra. En este sentido pueden informarse sobre las condiciones meteorológicas y de clima en la cuenta de twitter @SGGPuebla o mediante la página de internet http://www.sgg.puebla.gob.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario