miércoles, 15 de junio de 2016

POLICÍAS PIDEN AYUDA A JJ PARA COMPAÑERO HERIDO

Foto ilustrativa
+ EXTRA
San Pedro Cholula | Policías municipales demandaron apoyo del ayuntamiento para atender a uno de los dos compañeros heridos la madrugada del martes en un baile en Santa María Acuexcomac.

Explicaron que mientras el elemento Antonio Bonilla está fuera de peligro, Miguel Ángel Reyes presenta una perforación en el pulmón y corre el riesgo de perder un ojo, por lo que requiere pagar la atención médica que recibe actualmente en la Beneficencia Española.


Al manifestarse extrañados porque las autoridades difundieron nombres equivocados de sus compañeros, tal vez para evadir responsabilidades, los integrantes de la Comisaría de Seguridad Pública solicitaron la intervención del alcalde José Juan Espinosa Torres porque Miguel Ángel requiere de operaciones que no cubre el seguro proporcionado por la administración municipal en el Hospital Universitario.

En entrevista con la condición de mantener el anonimato, los policías comentaron que ayer martes buscaron al edil para pedir su respaldo. Sin embargo, José Juan Espinosa Torres argumentó que el ayuntamiento carece de recursos suficientes para este tipo de gastos.

Molestos, consideraron injusto el trato recibido del Presidente Municipal, cuando ellos son enviados a hacer encomiendas ajenas a sus funciones.

En este sentido, manifestaron que, independientemente de que si la salud del compañero se complica, están dispuestos a unirse y solicitar a la Contraloría del estado y al Órgano Superior de Fiscalización una investigación sobre el destino de los recursos destinados a la seguridad, equipamiento y capacitación de los elementos, así como a las asignaciones que han recibido para hacer actividades en casas de funcionarios, incluso fuera del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario