jueves, 2 de junio de 2016

MATAN A GOLPES A MUJER DE LA TERCERA EDAD

Foto: Cinco Radio
+ EXTRA
San Pedro Cholula | A golpes, presumiblemente producidos con una pala, fue asesinada esta tarde Esther González Ponce de 78 años de edad en la 13 Sur, entre 5 y 7 Poniente de esta ciudad.

El cuerpo de la mujer fue encontrado alrededor de las 15:00 horas por una de sus hijas que acostumbraba llevarle alimentos todos los días.

Aparentemente, el homicidio fue resultado de un asalto porque en el interior de la casa marcada con el número 507 había indicios de violencia y faltan cosas de valor.

De acuerdo con las primeras pesquisas, la hija de Esther González Ponce regresó a la casa materna, después que en la mañana la visitó por primera vez en el día para llevar el desayuno.

Al entrar a la vivienda, observó manchas de sangre en el piso y que las cosas estaban revueltas. Al buscar a su mamá, encontró el cuerpo sin vida y con evidentes señales de violencia.

Versiones policiacas señalan un posible asalto.

1 comentario:

  1. Deberian ser Servidores Publicos de Bien, no que pura bola de rateros fuereños que no tienen el compromiso con los cholultecas, El JJ trajo con su director de Seguridad a estos malvivientes para que hagan estos actos imperdonables, Fuera Jose Juan.

    ResponderEliminar