jueves, 2 de junio de 2016

OCULTA DIF MUNICIPAL REUBICACIÓN DE PREESCOLAR

+ Autoridades pretenden restablecer en la 8 Oriente y 6 Norte el Teatro del Pueblo, uso que tenía este inmueble hace más de 15 años

Foto: Silviano Almazán
+ EXTRA
San Pedro Cholula | Padres de familia se manifestaron en contra de la reubicación del Centro de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) que se encuentra en la casona de la 8 Oriente y 6 Norte.

Reunidos frente a la alcaldía, se dijeron molestos y decepcionados porque la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia, María del Carmen Espinosa Torres, oculta el traslado del preescolar que está planeado para concretarse en estas vacaciones, a fin de dejar este inmueble como el Teatro del Pueblo, uso que se le dio hace poco más de 15 años, en la administración de Alfredo Toxqui Fernández de Lara.


“Escuchábamos rumores de que pensaban moverlo y nos lo acaban de confirmar. Nos están avisando que el 10 de junio harán una junta para informarnos a donde se reubicará”, expresaron.

“Estamos inconformes porque el DIF Municipal no ha tenido la amabilidad de acercarse y decirnos sus planes. Seguramente están esperando a que los niños salgan de vacaciones y ya no podamos hacer nada”, añadieron.

En la administración de Alfredo Toxqui este edificio fue habilitado
como Teatro del Pueblo | Foto: Google Maps
Alrededor de treinta padres de familia que desde el CAIC se trasladaron a las oficinas del ayuntamiento anunciaron que recolectarán firmas para quedarse en este sitio.

“El DIF dice que es una obra federal, pues estamos dispuestos a ir hasta el gobierno federal para que nuestros hijos conserven su lugar de estudio”, subrayaron.

2 comentarios:

  1. Teatro??? Eso era un corral de comedias Ahora aunque les duela a quienes se sienten caciques de Cholula Por primera vez se tendrá un teatro digno de nuestras Ciudad. Los padres de familia debe respetar la naturaleza de ese inmueble y estoy seguro que el Gobierno Mpal les dará un espacio digno como lo hace con los otros CAICS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente tu tienes a tus hijos en un montessori como los tiene el idiota del jose juan donde él dice que paga $500 al mes seguramente por ser presidente le hacen un descuento y si se le hace hacer su teatro ojala te vayas a divertir al teatro ojala te alcance tu sueldo

      Eliminar