miércoles, 22 de junio de 2016

MORENO VALLE INICIA RESCATE DE LAS JUNTAS AUXILIARES DE CUAUTLANCINGO

+ El gobernador de Puebla ofreció entregar antes de siete meses el tren Puebla-Cholula

+ EXTRA
Cuautlancingo | El gobernador dio el banderazo de inicio al mejoramiento de las imágenes urbanas de las juntas auxiliares La Trinidad Chautenco y Sanctorum que requerirán una inversión total de 8.7 millones de pesos en beneficio de 32 mil habitantes.


Al inaugurar hoy la rehabilitación de la primaria Emiliano Zapata, el titular del Poder Ejecutivo se comprometió a que en los siete meses restantes de su administración entregará el C5, el segundo piso de la autopista México-Puebla, el tren Puebla-Cholula, el cuartel militar de la Sierra Norte, pondrá en marcha la planta Audi e inaugurará nuevos museos.

Sobre los trabajos que se realizaron en el plantel, Moreno Valle destacó se encontraba en condiciones deplorables, por lo que se remodeló para brindar una escuela digna a los aproximadamente 900 alumnos.

Y ofreció ante padres de familia, estudiantes y docentes equipar la escuela con mobiliario nuevo para cerrar el círculo a favor de los alumnos.
Por otra parte, el gobernador de Puebla informó que, ante la próxima discusión del presupuesto de egresos de la federación, su administración trabaja en proyectos de impacto social.

Por lo anterior, dijo, se reunió con el gobernador electo, Antonio Gali, con el objetivo de integrar un equipo que revise los proyectos prioritarios para cumplir los compromisos de campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario