lunes, 13 de junio de 2016

LOCALIZAN A NIÑO PERDIDO EN SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) localizaron anoche a Javier López de 9 años de edad, quien estaba desaparecido desde la mañana.


Cerca de las 10 de la noche, policías municipales de Santa Isabel Cholula informaron al Complejo de Seguridad Pública que recibieron, a través de una llamada anónima, la dirección donde se encontraba el menor. Una vez localizado se llevó a la Agencia del Ministerio Público y se entregó a sus familiares.

El padre del niño llamó a para reportar que desconocía el paradero de su hijo desde las nueve de la mañana de ayer domingo que salió de casa, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda; la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana boletinó el hecho con los integrantes de la Mesa Metropolitana de Prevención del Delito y con los más de 60 grupos vecinales del programa Ciudadano Vigilante.

De igual modo, el comisario Manuel Alonso García y el Centro Estratégico de Seguridad y Emergencia informaron a las unidades de San Andrés Cholula y a los municipios conurbanos, con fotografía del niño.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de trabajar en equipo, apoyando y reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña y sus alrededores, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en seguridad pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario