jueves, 2 de junio de 2016

LLUVIAS TIRAN BARDA CONTIGUA A PREESCOLAR

+ EXTRA
San Pedro Cholula | La tormenta que azotó anoche la región, tiró una barda contigua al preescolar Federico García Lorca en el barrio de La Magdalena.

Y hasta el momento, no se han presentado elementos de Protección Civil del ayuntamiento a evaluar las afectaciones al inmueble, lamentaron padres de familia.


A pesar de la barda caída, este jueves hubo actividades en este centro educativo ubicado en la 21 Poniente 102, comentaron padres de los alumnos que pidieron la intervención de la Secretaría de Educación Pública porque desde esta mañana reportaron este problema al ayuntamiento y no tuvieron respuesta.

Mencionaron que en apariencia los alumnos no se encuentran en riesgo, pero se trata de una casa antigua que es necesario revisar para garantizar la integridad de la comunidad escolar.

Padres de familia precisaron que la barda cayó anoche, después de la intensa lluvia registrada en San Pedro Cholula. En ese momento, no había niños en el interior del instituto, pero este jueves las clases se desarrollaron de manera normal.

1 comentario:

  1. Y los padres de familia siempre haciendo las cosas más grandes de lo que son. Pidieron intervención de la SEP y protección civil. Es una escuela particular, donde puedes elegir llevar a tus hijos o no.

    ResponderEliminar