miércoles, 8 de junio de 2016

LEONCIO PAISANO NO DESCARTA BUSCAR UNA DIPUTACIÓN

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Por sorpresa tomó al alcalde Leoncio Paisano Arias la pregunta sobre sus aspiraciones políticas, tras terminar el proceso electoral de este año.

-“¿Este es el inicio de su plataforma para buscar la diputación?”, preguntó un reportero al edil al terminar esta mañana la firma de un convenio de colaboración entre el ayuntamiento y las universidades asentadas en San Andrés Cholula.

Muy nervioso, Paisano Arias nunca negó la posibilidad de buscar un espacio en la próxima Legislatura Estatal.


“Ahorita estamos trabajando. Así será hasta el último día de mi gobierno. En su momento se verá la posibilidad, pero ahorita estoy concentrado como Presidente Municipal”, subrayó a solo tres días de las votaciones.

Sobre las posibilidades de Rafael Moreno Valle Rosas de convertirse en candidato del PAN a la presidencia de la República se limitó a resaltar que es evidente que el actual gobernador ha transformado el estado de Puebla.

“Hace meses estuve en Guadalajara y Aguscalientes, en una reunión de representantes de ayuntamientos, y ven a Puebla transformada. Puebla es ya un referente nacional y da orgullo sentirse poblano”, comentó.

De manera que si existen probabilidades de que Moreno Valle compita por la Presidencia de México “haré todo lo necesario para apoyarlo”, asentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario