miércoles, 1 de junio de 2016

INTEGRANTES DE GREMIOS TRADICIONALES DE CHOLULA SE SUMAN A TONY GALI

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Por intermediación del diputado Ignacio Alvizar Linares, integrantes de los gremios tradicionales de este municipio se sumaron a Tony Gali.

En el último día de campaña permitido por las autoridades electorales, el candidato de la coalición Sigamos Adelante a la gubernatura de Puebla obtuvo el apoyo de la Unión Regional de Transportistas del Servicio Público Federal y Estatal, Servicio Público de Taxis, de Tabiqueros y sus Derivados, Pirotécnicos, Grupos Musicales y Orquestas, Artesanos, Profesionistas y Comerciantes.


Los dirigentes de esta asociación solicitaron al legislador local, Ignacio Alvizar Linares, ser portavoz de su adhesión, pero también ser gestor ante el que consideraron próximo mandatario estatal para resolver las carencias que aún existen en San Pedro Cholula.

Demandaron en primer lugar seguridad pública que en este municipio está afectando directamente a las familias, además pidieron servicios de salud efectivos y la generación de fuentes de empleo, sobre todo para mujeres y jóvenes.
Por su parte, el diputado local, Ignacio Alvizar Linares, reiteró que los integrantes del Congreso deben escuchar las necesidades de todos los sectores de la población, sin importar sus ideologías políticas.

“Mantenerse cercano a la sociedad es la única manera de conocer sus demandas porque las autoridades que se mantienen lejos, sin escuchar, terminan siendo verdugos de la sociedad”, enfatizó.

Al recordar que es vecino de San Pedro Cholula y también ha resultado afectado por la inseguridad y falta de servicios, Alvizar Linares puntualizó que las peticiones de cada gremio serán atendidas después de las elecciones, tanto con las autoridades actuales como las electas, a fin de encontrar una solución segura y adecuada.

3 comentarios:

  1. A poco ya no heres del pardtido del JJ pues no que mucho amor y cariño se tenian hace 2 años o ya te quiers pintar de azul querer ser candidato

    ResponderEliminar
  2. Mejor que primero regrese el dinero que se clavo de la SEP. cuando fue director dejo una mala impresión y de ratero no lo bajan al jarochito

    ResponderEliminar