sábado, 18 de junio de 2016

EXHIBIRÁN 150 VOCHOS DE COLECCIÓN EN LA ZONA ARQUEOLÓGICA

Foto: vochoweb
+ EXTRA
San Andrés Cholula | La tercera edición del Día Internacional de Volkswagen Escarabajo se realizará mañana domingo alrededor de la zona arqueológica.


En entrevista para Notimex, Juan Carlos Domínguez, presidente del Club Deutshland y organizador del evento, explicó que la caravana conformada por 150 vehículos modelo Sedán, partirá a las diez de la mañana del Parque Ecológico de la ciudad de Puebla y tendrá como punto final San Andrés Cholula.

Avanzarán sobre la avenida Zavaleta y se incorporarán al Camino Real para llegar a la explanada donde se estacionarán las unidades provenientes de Puebla, Oaxaca, Veracruz, Tlaxcala y la Ciudad de México.

Relató que los participantes acudirán con diferentes modelos para que las nuevas generaciones conozcan de este auto y cómo fue evolucionando conforme al paso del tiempo, por lo que esperan el arribo de un “vocho” año 1965 hasta el modelo 2003.
“Este evento lo hacemos para conocer las cosas que se le pueden hacer a un vocho; intercambiar experiencias entre personas que tenemos en común el amor a nuestro sedán, porque para muchos fue el auto en el que aprendimos a manejar, para otros fue el auto en el que vivimos muchas experiencias y aventuras”, expresó a Notimex.

En 2003 se dejó de fabricar este auto sedán en la planta armadora de autos que se ubica en Puebla. Para esta edición participarán 16 clubes de amantes y coleccionistas de autos sedán Volkswagen, quienes permitirán que los asistentes se tomen la foto junto a las unidades.

Los visitantes también disfrutarán también de antojitos mexicanos, artesanías, música, rifas, carreras ecológicas y muchos otros conceptos en torno al automovilismo y el modelo sedán que por muchos años se fabricó en Puebla para todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario