jueves, 9 de junio de 2016

EX POLICÍAS DE CHOLULA Y PUEBLA ASALTARON RESIDENCIA DE JJ EN ATLIXCO

+ EXTRA
Atlixco | Un ex director de Vialidad de San Pedro Cholula y dos ex policías estatales son los supuestos responsables del asalto a la casa de José Juan Espinosa Torres en el fraccionamiento residencial El Cristo de este municipio.

Fueron capturados Víctor Hugo Hernández Vargas de 35 años, ex director de Vialidad de San Pedro Cholula; además de los ex policías estatales Jonathan y Jesús García Ramírez, de entre 30 y 40 años de edad; mientras que el fallecido se trataría de Raúl López.


Auto en el que pretendían huir los asaltantes
Corporaciones policiacas estatales y municipales encontraron también un auto Jetta color marrón, con placas del estado de México MYC 5955 en el que llegaron y pretendían huir los probables asaltantes.

Ahora, las autoridades ministeriales investigan la procedencia exacta del disparo que mató al delincuente, pues se especula que fue un policía de San Pedro Cholula, fuera de su jurisdicción.

4 comentarios:

  1. En estos casos (cuando están involucradas las pertenencias de los políticos y sus "enchufes") la polícia si resuelve los casos lo más rápido posible.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me negaron el volver a darme de alta como policía en San Pedro y San Andrés , que porque ya estoy ruco ; y he visto que policías que habían despedido por rateros y drogadictos , están hasta como jefes ; es la policía que les gusta : Rateros , drogos , incultos , panzones , borrachos y corruptos !

    ResponderEliminar
  3. Que digan la vrdd fue un disparo en la cabeza y el presidente llego por cosas que ni eran de el .l. que se joda por ratero.

    ResponderEliminar
  4. El fallecido era sergio carmona briano no mientan

    ResponderEliminar