miércoles, 29 de junio de 2016

ENTREGAN A VECINOS TINACOS PROMETIDOS EN CAMPAÑA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Decenas de tinacos para almacenar agua fueron entregados este miércoles a simpatizantes del Partido Acción Nacional en las juntas auxiliares.

Para recibir uno de los depósitos de plástico marca Eureka de color beige era necesario acreditar su identidad y vecindad con documentos oficiales, como acta de nacimiento y credencial de elector.


De acuerdo con los beneficiados, los tinacos fueron prometidos antes de las votaciones por apoyar al candidato de la alianza de los partidos Acción Nacional, Nueva Alianza, Compromiso por Puebla, del Trabajo y Pacto Social de Integración.

Los apoyos fueron repartidos este miércoles en las juntas auxiliares de San Matías Cocoyotla y San Diego Cuachayotla. La distribución continuará el resto de la semana en las demás juntas auxiliares.
Los contenedores son trasladados en camiones de los fabricantes que se estacionaron cerca de campos deportivos de las comunidades.

Cabe mencionar que en este momento ni el ayuntamiento ni el gobierno estatal tienen programas que incluyan la entrega de depósitos de agua en San Pedro Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario