domingo, 12 de junio de 2016

ENTREGA AYUNTAMIENTO DE CORONANGO MIL 500 METROS CUADRADOS MÁS DE PAVIMENTACIÓN

+ EXTRA
Coronango | Junto con vecinos y beneficiarios del barrio de Analco, la presidenta municipal Mely Macoto Chapuli inauguró el adoquinado de la privada Francisco I. Madero que representa una inversión un millón 308 mil pesos, provenientes del programa federal de Fortalecimiento Municipal 2016.


La alcaldesa precisó que la obra consta de base hidráulica compactada al 95 por ciento con materiales que cumplen con las normas vigentes establecidas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a fin de garantizar su duración.
Asimismo, explicó, se utilizó el tipo de adoquín hexagonal cuya resistencia equivale a 350 kilogramos por centímetro cuadrado.

Como parte del sistema de drenaje que incluye la obra se nivelaron 300 pozos de visita, además de suministrar y colocar tres brocales con sus respectivas tapas

También se construyeron 688 metros lineales de guarniciones y 645 metros cuadrados de banquetas, así como trabajos en el sistema de drenaje como la renivelación y construcción de  pozos de visita, suministro y colocación de brocales.

Mely Macoto dijo que esta obra no solo beneficia a los vecinos de la calle, sino a todos los que la transitan, por tal motivo pidió procurar el mantenimiento básico, barriendo el frente de sus casas y recogiendo la basura para que se mantenga en óptimas condiciones.

Habitantes de la zona llevaban varias décadas sin recibir algún beneficio por parte de las administraciones municipales pasadas por lo que reiteraron su agradecimiento estudiantes, amas de casa y trabajadores que todos los días utilizan esta vialidad que presentaba graves deficiencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario