miércoles, 29 de junio de 2016

ENCABEZA LEONCIO PAISANO JORNADA DE ATENCIÓN EN SAN RAFAEL COMAC

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El presidente municipal escuchó personalmente las necesidades de los vecinos de la junta auxiliar de San Rafael Comac en la Cuarta Jornada de Atención y Gestión Ciudadana.

“Regreso a las comunidades para atenderlos como les dije en campaña”, aseveró el alcalde al cumplir  su compromiso con los ciudadanos que lo eligieron hace dos años y medio.


En la jornada se ofrecieron servicios municipales y estatales con la finalidad de reducir tiempos y costos para los vecinos.

“Acercar todos estos servicios confirma la voluntad de las autoridades municipales de atender con eficiencia y eficacia a los habitantes de San Rafael Comac, porque un buen gobierno está siempre cercano al pueblo. Esa es nuestra obligación, esa es nuestra voluntad porque esa es nuestra vocación”, declaró Paisano Arias tras su recorrido por los módulos de las diferentes dependencias del Ayuntamiento.
Durante el recorrido, el Presidente Municipal atendió y canalizó las dudas y sugerencias de los ciudadanos, quienes quedaron contentos y satisfechos con la jornada ya que de lo contrario tendrían que desplazarse hasta la cabecera municipal o Puebla para solucionarlo.

De esta forma, el alcalde cumple con el objetivo de mejorar la calidad de vida y bienestar de los habitantes, “mediante la consolidación de un gobierno humano, honesto y cercano a la gente que satisfaga las demandas, expectativas y necesidades de sus ciudadanos”.

La explanada de la presidencia auxiliar de San Rafael Comac, donde se celebró la Jornada de Atención y Gestión Ciudadana, estuvo muy concurrida durante la mañana y con buena aceptación.
El munícipe puso especial atención a las familias más vulnerables, de entre todos los servicios, donde se ofrecieron programas sociales, desarrollo rural, prevención del delito, servicios de agua potable, unidades móviles para el cobro de impuesto predial, programas de nutrición, trámites de licencia y apoyo a jóvenes y personas de la tercera edad, además de consultas médicas y de belleza gratuitas, entre otros. 

Los vecinos expresaron al alcalde sus sugerencias y le agradecieron por su apoyo, especialmente las personas mayores se acercaron para expresar su satisfacción por la casa de la tercera edad que cuenta con estufas y mobiliario.


Tras atender a los habitantes, Paisano Arias declaró que las principales peticiones de los vecinos fueron alumbrado público, pavimentación de calles y servicios de agua. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario