jueves, 16 de junio de 2016

DOS DE LOS ASALTANTES A LA RESIDENCIA DE JJ ESTÁN VINCULADOS CON HOMICIDIOS

+ Jonathan García Ramírez y Francisco Sánchez Lara son presuntos responsables de asesinatos en la ciudad de Puebla y Tepexi

Francisco Sánchez Lara, Jonathan García Ramírez y Víctor Hugo Vargas Hernández
+ EXTRA
La Fiscalía General de Puebla acreditó la responsabilidad de Jonathan García Ramírez, Víctor Hugo Vargas Hernández (ex agente vial de San Pedro Cholula) y Francisco Sánchez Lara en el robo de la residencia que José Juan Espinosa Torres habita en el municipio de Atlixco.

Entre los implicados está también Sergio Carmona Briano, quien falleció en el enfrentamiento con elementos de seguridad pública, después de ingresar ilícitamente al inmueble ubicado en el exclusivo fraccionamiento El Cristo.


Los tres sujetos están a disposición del Juez Penal que determinará su situación legal.

El 9 de junio, Jonathan García Ramírez, Víctor Hugo Vargas Hernández, Francisco Sánchez Lara y Sergio Carmona Briano, ingresaron al domicilio con la finalidad de robar; pero, al ser descubiertos por la Policía Municipal intentaron darse a la fuga accionando sus armas contra los elementos.

Al repeler la agresión, resultó lesionado Sergio Carmona Briano, quien posteriormente falleció.
Las tres personas y un vehículo VW tipo Jetta, con placas de circulación MYC-5955 del Estado de México, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

A través de las investigaciones para determinar la vinculación delictiva de estas personas, se estableció que Jonathan García Ramírez es responsable del homicidio de José Agustín Merlo Verdín, a quien le disparó el 28 de mayo afuera de un bar en la Avenida Juárez. La víctima fue trasladada a un nosocomio de la ciudad de Puebla, donde el 11 de junio falleció a consecuencia de las lesiones.

Por otra parte, se determinó que Francisco Sánchez Lara, estuvo recluido de 1996 a 2008 en el CERESO de Tepexi de Rodríguez por el delito de homicidio.

La Fiscalía General del Estado de Puebla exhorta a la población a que, en caso de identificarlos como responsables de otros ilícitos, acudan a denunciar.

1 comentario:

  1. y como los identifico se les tapan los ojos?

    ResponderEliminar