jueves, 2 de junio de 2016

DESALOJAN DOS ESCUELAS DE SANTIAGO MIXQUITLA POR FUGA DE GAS

Foto: Cinco Radio
+ EXTRA
San Pedro Cholula | Por una fuga de gas fueron desalojados esta mañana la primaria Ford 22 y el prescolar Fray Toribio de Benavente del barrio de Santiago Mixquitla.

Alumnos fueron mantenidos en lugares seguros, afuera de los planteles ubicados en la 16 Poniente y 18 Poniente, entre 5 de Mayo y 3 Norte, mientras personal de Bomberos y Protección Civil revisaban las instalaciones.


Padres de familia y profesoras se quejaron de que los elementos de los cuerpos de auxilio se presentaron casi una hora después de las solicitudes de ayuda. Mientras tanto, ellos comenzaron la evacuación de los planteles.
Foto: @Cholulalabellap
La fuga quedó controlada alrededor de las 10:45 horas; sin embargo, algunos estudiantes no quieren regresar porque perciben todavía olor a gas, de manera que siguen en la vía pública y en casas cercanas.
Foto: Ayuntamiento de San Pedro Cholula
El origen del riesgo fue ubicado en un tanque estacionario situado en el techo de una casa aledaña a los centros educativos.

Algunos estudiantes de preescolar se encuentran en la casa ubicada en la 18 Oriente número 17, a donde los padres pueden ir por ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario