martes, 28 de junio de 2016

CORONACIÓN DE LA REINA DE LA FERIA SERÁ PÚBLICA NUEVAMENTE

+ Presentan convocatoria para las candidatas. Los premios serán de 20 mil, 15 mil y 10 mil pesos al primero, segundo y tercer lugar del certamen

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Al iniciar formalmente los preparativos de la feria de este año, el ayuntamiento presentó la convocatoria para las candidatas a reina y anunció que la coronación será nuevamente pública, después de dos años realizarse en una cena baile de acceso restringido.

Al mismo tiempo, la administración municipal confirmó que las celebraciones serán concesionadas a un particular que será determinado por la Coordinación de Proyectos Estratégicos.


En el afán de buscar una reconciliación con la sociedad, el alcalde José Juan Espinosa Torres informó que la elección de la reina será el sábado 27 de agosto en una verbena popular en la Plaza de la Concordia.

En los primeros dos años de la gestión, la coronación se llevó a cabo en cenas bailes en el atrio de la Capilla Real y en la Plaza de la Concordia, cuya entrada tuvo un costo. Según las autoridades, las ganancias fueron destinadas a financiar programas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Por su parte, la subcoordinadora de Turismo, Graciela Herrera Tochomi, dio a conocer que las inscripciones para las candidatas estarán abiertas desde este martes 28 de junio hasta el 15 de julio.

Las aspirantes deberán ser originarias del municipio o tener un mínimo de cinco años de residencia, tener entre 18 y 27 años de edad, una estatura mínima de 1.55 metros, ser soltera y con bachillerato o su equivalente, además de poseer conocimientos sobre la historia, cultura y tradiciones de Cholula.

Los premios a las ganadoras serán de 20 mil, 15 mil y 10 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario