sábado, 25 de junio de 2016

CONCLUYEN ACTIVIDADES EN CAICS DE SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Con el último consejo técnico del año, concluyeron las labores de los Centros de Atención Infantil Comunitaria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).


María del Rayo Sánchez Castro, coordinadora general del DIF Municipal, reconoció en nombre de la presidenta del organismo, Leticia Zamora de Paisano, por la dedicación y empeño que autoridades, maestras y padres de familia realizan conjuntamente.

El cierre de consejo técnico reunió a 38 maestras de los 12 CAIC del municipio, además de autoridades y coordinadoras del Sistema DIF que dieron por finalizado el ciclo escolar y el personal de los planteles educativos preparó la rendición de cuentas a los padres de familia.

De igual forma, en la jornada se establecieron los avances logrados en el semestre y la aplicación de nuevas medidas escolares.
“Fue un año con cambios, pero siempre para mejora y por lo que las invitó a redoblar los esfuerzos desde la educación inicial para el bienestar de los niños, de las familias y en definitiva del municipio”, afirmó la Coordinadora General del DIF.

Por su parte, Laura Sánchez, coordinadora de Desarrollo Comunitario del DIF, destacó la labor de las maestras y el apoyo del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia en la coordinación y la entrega material para cada consejo técnico, cuyas reuniones se realizan a final de cada mes.


Además de la exposición de labores implementadas, avances y futuras medidas, las educadoras pasaron una jornada lúdica divertida de actividades físicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario