viernes, 10 de junio de 2016

CAPACITACIÓN PERMANENTE RECIBEN BOMBEROS DE SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Elementos de Protección Civil y Bomberos tomarán el curso de formación Recue Intervetion Team (RIT) a fin de prepararlos para actuar de manera profesional ante cualquier tipo de emergencia.

Las sesiones de adiestramiento serán inauguradas la mañana de este sábado por el presidente municipal Leoncio Paisano Arias.

El ayuntamiento de San Andrés Cholula es el primero en brindar esta capacitación fuera de las instalaciones del Centro de Capacitación la POSTA.

El curso RIT será impartido por el instructor Magdiel Cabrera García del Centro de Capacitación la POSTA S.A de C.V y tendrá una duración de 22 horas durante los días 11 y 12 de junio en la estación de Bomberos y Protección Civil de San Andrés Cholula.

El personal obtendrá formación sobre técnicas  y operaciones de rescate y auto salvamento como equipos de protección personal, procedimientos may-day, contabilización de personal, equipos, herramientas y accesorios,  además de técnicas de supervivencia y auto salvamento, técnicas de acceso, técnicas de extracción, acceso, paso y salida por muros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario