martes, 14 de junio de 2016

BALEAN A POLICÍAS MUNICIPALES EN BAILE DE ACUEXCOMAC

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Dos policías municipales fueron baleados esta madrugada al intentar controlar una riña originada en un baile popular en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac.

Uno de los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública sufrió lesiones serias de bala en el estómago, cara y pierna, mientras el otro se encuentra estable con heridas en el hombro. Ambos son atendidos en el Hospital Universitario.


De acuerdo con información por confirmar, aportada por mandos policiacos de San Pedro Cholula, los agredidos son Antonio Bonilla y Miguel Ángel Reyes, respectivamente.

Las fuentes informaron que siete elementos recibieron instrucciones para vigilar el desarrollo del baile en Santa María Acuexcomac, lo que consideraron insuficiente porque es frecuente que en este tipo de fiestas se presenten incidentes.

Como se preveía, entre la una y dos de la mañana un grupo de aproximadamente 80 personas se enfrascaron en una riña.

A pesar de que sus coordinadores recomendaron mantener distancia, los dos policías mencionados intentaron intervenir para controlar la pelea. Como resultado, ambos fueron recibidos a balazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario