jueves, 16 de junio de 2016

ALERTAN SOBRE INTENTO DE DESACREDITAR MARCHA CONTRA JJ

Otro de los volantes que circulan en redes sociales de la marcha de mañana viernes
+ EXTRA
San Pedro Cholula | Organizadores de la marcha de desaprobación a la gestión de José Juan Espinosa Torres aplicarán un dispositivo de prevención y vigilancia para mantener la seguridad de los asistentes.

La medida será aplicada ante la posibilidad de que personas ajenas intenten generar desorden para desacreditar el objetivo de la manifestación.


Gilberto García Gregorio, comerciante que asegura haber sido golpeado por policías municipales al sumarse a la defensa del Barrial, dijo que han recibido información sobre personas que han sido contratadas para intentar empañar la marcha que se realizará mañana viernes a partir de las 11 de la mañana.

Ante la alerta, afirmó que se están organizando para identificar a posibles agitadores, a fin de señalarlos y apartarlos pacíficamente.

La intención es realizar una marcha tranquila para demostrar que la mayor parte de la población de San Pedro Cholula está molesta con la gestión de José Juan Espinosa Torres y que están dispuestos a buscar mecanismos legales para castigar actos de gobierno arbitrarios y el uso indebido de los recursos públicos.

“Que sepan aquellos que tienen miedo de la marcha que sabemos sus intenciones. No podrán desvirtuar el espíritu de la marcha. El pueblo ya está cansado y preparado para unirse y hacerse escuchar”, subrayó.
MÁS información:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario