lunes, 6 de junio de 2016

14 PONIENTE SERÁ PEATONAL LOS FINES DE SEMANA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La 14 Poniente que une a este municipio con San Pedro Cholula permanecerá abierta a la circulación vehicular de lunes a viernes, informó el alcalde Leoncio Paisano Arias.

Los fines de semana, esta vialidad será exclusivamente peatonal para seguridad y comodidad de los visitantes y vecinos, como se mantuvo durante el último año y medio, indicó.


Al terminar la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente en el auditorio municipal, el alcalde de San Andrés Cholula puntualizó que la apertura de la calle fue una determinación de su administración para mejorar la comunicación en esta área.

“Vamos a observar si funciona de esta manera, y si mejora la circulación así se mantendrá de lunes a viernes”, subrayó, al descartar que esta determinación se haya tomado en conjunto con las autoridades de San Pedro Cholula.

La 14 Poniente fue reabierta al paso de los vehículos el miércoles 25 de mayo, aunque pocos automovilistas la utilizaron nuevamente. Ante el escaso flujo vehicular, fue cerrada nuevamente hasta el fin de semana.

Esta calle permaneció bloqueada desde enero de 2015 por las obras que realiza el gobierno estatal alrededor de la zona arqueológica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario