miércoles, 18 de mayo de 2016

TONY GALI GARANTIZA CRECIMIENTO ECONÓMICO DE TLAHUAPAN

+ EXTRA
Santa Rita Tlahuapan | El candidato de coalición Sigamos Adelante a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió con los vecinos a detonar las actividades económicas de esta zona considerada como la segunda mayor productora de lavanda en el estado.

Indicó que el Plan para Puebla incluye compromisos con el campo, por lo que reforzará los esquemas para comercializar esta flor y sus derivados y, a la par, brindará un seguro para proteger las cosechas, ante cualquier perjuicio natural.

Acompañado por su hijo Edy Gali, el aspirante al gobierno estatal recalcó que no es un hombre de simples palabras, ni de promesas, sino de compromisos concretos a favor de todos los sectores sociales.

Como parte del Plan para Puebla indicó que ejecutará acciones contundentes en beneficio de la niñez, como diagnósticos médicos gratuitos para detectar de forma oportuna cualquier padecimiento en los pequeños.

También la entrega de uniformes gratuitos en todas las primarias y secundarias del estado, así como la habilitación de aulas de medios en los preescolares.

Tony Gali reiteró que, en apoyo a las madres trabajadoras, creará  la red estatal de estancias infantiles, en las que los menores podrán acceder a cuidados especializados, alimentación y talleres. Asimismo, ampliará  el programa Crédito a la Palabra para impulsar a las emprendedoras.

El senador Jorge Luis Lavalle subrayó la trayectoria de Tony Gali y celebró que en cada cargo público ha mostrado resultados concretos, por lo que no hay duda que al frente del gobierno de Puebla consolidará el progreso de todos los habitantes.

El coordinador de campaña, Javier Lozano Alarcón, resaltó que Tony Gali es un hombre que escucha, se compromete y cumple su palabra a cabalidad.


En el evento estuvieron Gerardo Islas, dirigente estatal de Nueva Alianza; los panistas Aurora Aguilar y Mario Rincón, así como la petista Lizeth Sánchez, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario