miércoles, 4 de mayo de 2016

ROXANA LUNA HACE CAMPAÑA EN SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Roxana Luna Porquillo, candidata a gobernadora de Puebla por el Partido de la Revolución Democrática, prometió consolidar oportunidades, progreso, seguridad y desarrollo para las futuras generaciones del estado, basándose en políticas democráticas, justas y equilibradas.

Al llevar sus propuestas a vecinos de Tlaxcalancingo y San Antonio Cacalotepec dijo que cuenta con estrategias de gobierno que tienen como propósito atender los problemas que pueden impactar de forma negativa en el porvenir de los niños y jóvenes.


Roxana Luna, aseguró que como diputada federal ayudó a todas las personas que la necesitaron, Puso como ejemplo que ella erradicó el coyotaje de los productos del campo, a través de la creación de un programa que permitió la institución de centrales de abasto de frutas y verduras que no son lucrativas y actualmente alimentan a cientos de poblanos. 

“La autoridad no cumple con su responsabilidad, ha sido omisa con la gente; todos tenemos la oportunidad de ayudar, nada nos hace diferentes. Yo soy una ciudadana que sabe trabajar como ustedes”, afirmó.

Los asistentes describieron a la candidata perredista como una luchadora social honrada, con compromiso social, que siempre ha trabajado por defender los derechos de las minorías y más cuando son ignoradas por el gobierno. Además, le agradecieron que haya sido la única mujer que ante Moreno Valle antepuso los intereses de la sociedad por cualquier otra razón.

Roxana Luna escuchó las peticiones de las personas que en el evento hicieron uso de la voz, quienes destacaron que una de las mayores necesidades es que las autoridades locales actúen en favor de que haya servicios públicos, seguridad en las calles y protección a las clases sociales más abandonadas.

“Queremos que llegue otro partido al gobierno, que se vaya el PAN pero que no regrese el PRI. Ahora nadie hace nada para solucionar nuestros problemas, principalmente para darnos oportunidades de trabajo”, externó el señor Francisco Márquez.


La gente de Tlaxcalancingo y San Antonio Cacalotepec con aplausos y muestras de afecto, manifestó que su voto será en favor del PRD para colaborar en la alternancia política del estado, permitiendo así que Roxana Luna sea la gobernadora que Puebla necesita, ya que ha garantizado un destino favorecedor para las futuras generaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario