lunes, 16 de mayo de 2016

RIFARÁN JEEP Y AUTO ÚLTIMO MODELO ENTRE CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS DE SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El Gobierno Municipal llevará a cabo este miércoles 18 de mayo el sorteo “Contribuye y Gana 2016” como reconocimiento a los contribuyentes que del 10 de enero al 30 de abril de este año han realizado el pago del impuesto predial y se encuentren al corriente al año 2016.


El sorteo será a través de una tómbola, de la cual se extraerán 45 boletos electrónicos que otorgarán los premios en orden de mayor a menor, con un valor total de 975.332 pesos en diferentes obsequios intransferibles que no pueden ser enajenados ni comercializados. 

Entre los premios se sortearán una camioneta Jeep, tipo Patriot y un automóvil Dodge, ambos modelos 2016; ocho motocicletas Italika, 15 bicicletas Specialized y 20 televisores de pantalla LED 40 pulgadas.

Los ingresos recabados se traducen en obras y mejoras para los sanandreseños, por lo que una vez más este sorteo tiene como finalidad incentivar el pago en tiempo y forma.

El sorteo será el próximo miércoles 18 de mayo de 2016 en el Auditorio Municipal a las 12:30 horas y la entrega se efectuará el 8 de junio en el mismo lugar a las 13:00 horas.


La rifa cuenta con los permisos de la Secretaría de Gobernación desde principios de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario