miércoles, 18 de mayo de 2016

RECONOCEN A CONTRIBUYENTES DE SAN ANDRÉS CON SORTEO DE VEHÍCULOS

+ Marco Antonio Aguirre Benítez y Creci Construcciones ganaron el Jeep y el auto último modelo

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Y el silencio se confundió con el suspiro detenido de los presentes, mientras el animador del Sorteo Predial “Contribuye y Gana 2016” dio la bienvenida al alcalde sanandreseño, quien destacó su reconocimiento a la corresponsabilidad y esfuerzo compartido entre gobierno y ciudadanos.


Ante la expectativa y la ilusión por obtener uno de los 45 premios del sorteo, los participantes presentes acumularon nervios antes de saber si se llevarían el premio principal: una camioneta Patriot 2016, sin hacer de menos al auto Attitude 2016, las ocho motocicletas marca Italika, las quince bicicletas de montaña marca Specialized o los veinte  televisores de pantalla LED de 40 pulgadas.
Los premios son la recompensa por pagar en tiempo y forma el impuesto predial, además anima a los contribuyentes a comprometerse a cumplir con esta responsabilidad.

Esta ocasión, del periodo de enero – abril del presente año, se contabilizaron  31 mil 633 contribuyentes que se pusieron al corriente y actualizaron sus cuentas prediales rezagadas.

Manos inocentes de todas las edades sacaron sin mirar los boletos premiados, al son de la grave voz del animador, quien en más de una ocasión seleccionó a la persona que cambiaría la suerte de su vecino sanandreseño.

Tensión y más tensión por ser el afortunado de quedarse con un pedacito de los 975 mil 332 pesos destinados en los premios. Pero la cuantía total de la recaudación de los contribuyentes ascendió a 55 millones 289 mil 514 pesos, los cuales se verán reflejados en obras, acciones y mejoras para el municipio, declaró el Presidente Municipal.

Entre premio y premio el ánimo y los aplausos se levantaron con la entrega de una de las bicicletas, pues la señora afortunada fue la única presente de todos los ganadores, pero a quienes les tocó los premios gordos fueron a Aguirre Benítez Marco Antonio y Creci Construcciones S.A. de C.V., con un auto cada uno.
Pero el Sorteo Predial no son solo obsequios intransferibles, no enajenados ni comercializados, sino que, con el pago del impuesto se trata de “construir una mejor sociedad y un mejor San Andrés, que es tarea de todos”, afirmó el edil ante los ciudadanos.

Quienes contaron con suerte se fueron felices y quienes no, deberán seguir participando en la próxima edición. Mujeres y hombres, jóvenes y mayores abandonaron el Auditorio Municipal dejando en solitario y con las luces apagadas los regalos del sorteo que se entregarán el próximo día 8 de junio.

Dentro de la legalidad, el Sorteo Predial  “Contribuye y Gana 2016” concluyó teniendo el correspondiente permiso de Gobernación, con el número 20160103PS01, desde febrero de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario