martes, 31 de mayo de 2016

PRIÍSTAS "CLAUSURAN" OFICINAS DEL INSTITUTO ELECTORAL

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Una veintena de priístas “tomaron” y “clausuraron” simbólicamente las oficinas del Comité Distrital del Instituto Electoral del Estado para exigir al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas “sacar las manos” de la elección que se realizará el próximo domingo.


Con pancartas hechas con cartulinas fosforescentes, lonas de campaña del tricolor y acompañados por una banda de guerra formada por estudiantes vestidos de rojo, los militantes del Partido Revolucionario Institucional aseguraron que desde ese momento se declaraban en formal defensa del voto de los vecinos de Cholula.

Desde arriba de un auto y con una altavoz, el dirigente municipal del Revolucionario Institucional, Francisco Juárez Papaqui, demandó al mandatario estatal sacar las manos del Instituto Estatal Electoral y no intentar manipular los resultados de los próximos comicios.

“Nosotros vamos a ganar legalmente, sin manipulación de los votos”, insistió Juárez Papaqui al tiempo de agitar una bandera tricolor afuera de las oficinas del IEE adaptadas en un local rentado por la familia del alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres.

Mientras algunos de los conductores expresaban con el claxon su rechazo a la protesta y otros manifestaban su apoyo, priístas como Martha Luna Leyva, Eduardo Zacatelco, Francisco Castillo y la regidora María de la Luz Miramón consideraron que la población “no quiere más feminicidios”, “no más presos políticos” y “no más obras de relumbrón”.

“Que no los amenacen, que no los espanten. Salgan a votar el próximo domingo. La gente de Blanca Alcalá hará lo conducente para defender el voto”, sostuvo Eduardo Zacatelco Quintero, coordinador de campaña de la candidata del PRI-Verde-Encuentro Social a la gubernatura de Puebla, Blanca Alcalá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario