martes, 3 de mayo de 2016

POR "COINCIDENCIA", AYUNTAMIENTO DETIENE A AMIGOS DE RICARDO CADENA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | En los últimos seis días, han sido detenidos por autoridades municipales dos amigos del joven Ricardo Cadena Becerra, asesinado hace un año por el entonces subdirector de la Policía Municipal, Jair Mote.


Alba Zempoaltecatl y Marco Antonio P, ambos amigos de Ricardo e integrantes del grupo de patinadores del zócalo, fueron aprehendidos por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública por supuesta posesión de droga.

La coincidencia fue calificada por los skaters como persecución de la administración de José Juan Espinosa Torres en el aniversario del fallecimiento de Ricardo Cadena Becerra.

Personalmente y mediante las redes sociales, los jóvenes patinadores afirmaron que sus compañeros fueron inculpados a propósito para desalentar cualquier manifestación en contra del ayuntamiento por incumplir con la construcción de una pista con un diseño y medidas adecuadas en memoria de Ricardo, asesinado a media noche del 2 de mayo de 2015 por un integrante de los cuerpos policiacos de San Pedro Cholula.

Recordaron que Alba Zempoaltecatl fue detenida después que “clausuraron” simbólicamente el skatebording que construye el ayuntamiento en el barrio de Jesús Tlatempan porque a su consideración es una rampa insegura para la práctica del skate. Y, ayer lunes, al cumplir el primer año del homicidio de Ricardo, fue capturado Marco Antonio P de 18 años por presunta posesión de marihuana y cristal.
Más información:

1 comentario:

  1. no es el "dealer" que capturaron ayer segun?

    ResponderEliminar