viernes, 27 de mayo de 2016

PLANEA ROXANA LUNA CERRAR CAMPAÑA EN LA PLAZA DE LA CONCORDIA; PERO ESTARÁ OCUPADA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | La candidata del PRD a la gubernatura de Puebla, Roxana Luna Porquillo, planea cerrar campaña el próximo domingo 29 de mayo en la Plaza de la Concordia, pero este espacio estará ocupado por una exhibición de aparatos de ejercicio.


Sin mencionarla por su nombre, el alcalde José Juan Espinosa Torres, señaló en su cuenta de Twitter que buscaron a su administración para “exigir” el zócalo el próximo domingo, pero puntualizó que ese día habrá una feria de actividades.


En el mensaje difundido desde el miércoles a través de su cuenta de Twitter, el edil de San Pedro Cholula colocó un anuncio del Segundo Festival Nacional de Kangoo Jumps que se llevará a cabo el domingo a partir de las 12 horas. La última demostración de la exhibición está programada para las cinco de la tarde.

Por su parte, el equipo de campaña de Roxana Luna Porquillo informa que el cierre está planeado para las 11 de la mañana, una hora antes del inicio del festival, en la Plaza de la Concordia.

El pasado 10 de mayo, personal del ayuntamiento intentó evitar un mitin de Roxana Luna Porquillo en la Plaza de la Concordia, a pesar de que avisó que ocuparía este espacio público con cuatro días de anticipación.

Entonces el edil de Movimiento Ciudadano afirmó que Luna Porquillo no solicitó permiso a su ayuntamiento, pero poco después la perredista demostró lo contrario con un oficio firmado por el secretario general, Ignacio Molina Huerta.