martes, 3 de mayo de 2016

OFRECE ROXANA LUNA CENTRAL DE ABASTO PARA LA REGIÓN DE CHOLULA

+ EXTRA
San Jerónimo Tecuanipan | Roxana Luna Porquillo, candidata del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura de Puebla, firmó el compromiso de edificar la primera Central de Abasto de Legumbres y Hortalizas de Cholula que permitirá la venta y distribución de los productos que se cultivan en la zona.


Al llevar sus propuestas a la junta auxiliar de Los Reyes Tlanechicolpan, dijo que así apoyará a los productores poblanos. Además, aseguró que gobernará en favor del campo porque ese sector es primordial para la economía estatal.

Roxana Luna dijo que como gobernadora distribuirá de manera equitativa la riqueza del estado para que se generen condiciones de progreso para los campesinos.

Asimismo, refirió que en los recorridos que ha realizado por todo el estado le han manifestado que las políticas públicas de los gobiernos de derecha sólo son para fortalecer a los partidos que los llevaron al poder y para únicamente atender algunas necesidades de la capital poblana, ignorando lo que hace falta en zonas rurales y en las más lejanas.

“Los gobiernos del PRI y del PAN no han resuelto el problema de los niños y los jóvenes. Ellos saben que les sale más barato empobrecer a la gente para así en los periodos electorales hacer uso inapropiado de los recursos públicos", expresó.
Roxana Luna reiteró que desde sexenios anteriores y hasta con el actual gobernador se ha usado el erario para la compra y coacción del voto en las campañas electorales porque saben que la pobreza y hambruna de la gente provoca que ellos accedan a esas prácticas.

La perredista aseguró, ante cientos de ciudadanos que la acompañaron, que cuenta con una agenda de gobierno ciudadana acorde a las urgencias de los poblanos y que se basa principalmente en los ideales de justicia y desarrollo que el PRD desde su fundación ha promovido en México.

Los asistentes expresaron su apoyo a Roxana Luna y afirmaron que el 5 de junio votarán por ella porque están hartos del gobierno de Rafael Moreno Valle. Aseguraron que Puebla está en el abandono, sin apoyos al campo, se carece de servicios médicos, hay inseguridad, y sobre todo nada les garantiza educación profesional para sus hijos.

Al agradecer el respaldo a su candidatura, dijo; "yo soy una cholulteca, mis padres sí me enseñaron a respetar a la gente porque soy igual que todos”.

Roxana Luna, finalmente invitó a cerrar filas y a que se promueva el voto en su favor porque ella es una persona que sin ocupar algún espacio público colabora para que mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos que están olvidados por el gobierno de Moreno Valle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario