lunes, 23 de mayo de 2016

OFRECE BLANCA ALCALÁ REGRESO DEL HOSPITAL GENERAL DE CHOLULA

+ La candidata del PRI-Verde-Compromiso Social intentó reivindicar a #LadyTeziutlán

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Acompañada por Nancy de la Sierra Arámburo, la polémica esposa del alcalde, José Juan Espinosa Torres, Blanca Alcalá Ruiz cerró campaña en este distrito como candidata de la alianza PRI-Verde-Compromiso Social a la gubernatura de Puebla.

Segundos después de iniciar su discurso, precedida por el dirigente municipal del tricolor y su coordinadora local de campaña, Alcalá Ruíz agradeció la presencia de la denominada #LadyTeziutlán, a quien sus propios compañeros bautizaron así por expresar en un programa de televisión por internet que “odiaba” a sus paisanos, después que fracasó en su intento por ser diputada por aquella región.


“Gusto en verlos chicos”, dijo la ex alcaldesa de Puebla, al referirse a Francisco Juárez, Matilde Roldán y Nancy de la Sierra.

Además de Nancy de la Sierra, los titulares del Registro Civil y de Obras Públicas, junto con algunos de sus empleados, vinculados con José Juan Espinosa Torres, estuvieron presentes en el mitin de la abanderada tricolor.
Cobijada por unos mil 500 vecinos de San Pedro y San Andrés, la mayoría traídos de las juntas auxiliares, Blanca Alcalá Ruíz prometió el regreso del hospital general, trasladado por el actual gobierno estatal a la zona de Ciudad Judicial.

“Vamos a rescatar sus hospitales, este hospital que les quitaron sin darse cuenta que los estaban lastimando, sin darse cuenta de lo difícil que les representa llegar hasta el otro hospital sin ser atendidos”.

Con un discurso, ahora si directo y en contra del mandatario estatal Rafael Moreno Valle Rosas, la candidata tricolor a la gubernatura ofreció un gobierno justo, sin feminicidios, ni expropiaciones, ni presos políticos, y se dijo dispuesta acabar con los “elefantes blancos”.

“Para qué la rueda de la fortuna, para qué el teleférico, para qué el tren turístico si no los podemos usar”, cuestionó.

“Vamos a hacer que ese tren turístico sea un verdadero proyecto de movilidad para la gente de Puebla y Cholula. No puede ser que vaya a costar más de cien pesos”, agregó.
En la recta final de la campaña, Alcalá Ruíz se lanzó directamente contra la administración de Rafael Moreno Valle Rosas.

“Vengo a Cholula que es un sitio emblemático para los poblanos, porque es parte de nuestra historia, de nuestro orgullo. Aquí se ha tejido el origen de nuestra tierra. Aquí venimos a abrevar de su conocimiento, para cargarnos de energía y para decir que Puebla es grande”.

“Precisamente vengo aquí a decir que vamos a recuperar el respeto a los pueblos y a las autoridades. Por eso vengo a la Plaza de la Concordia para unir a las dos Pueblas, a la que no tiene nada, a la del abandono, con la Puebla de la esperanza, a la que vamos a regresar la dignidad”

“En los últimos años, si hay algo que ha sido la constante en este gobierno es el atropello a las autoridades, a su gente. Por eso anuncio desde aquí que las juntas auxiliares volverán a tener facultades plenas de su registro civil, de su seguridad y de sus servicios”, asentó.

“Parece que Rafael Moreno Valle se está convirtiendo en el enemigo número uno de los alcaldes, cuando su deber era encontrar mecanismos para sumar. Por eso anuncio desde aquí un amplio programa de apoyo a los gobiernos municipales y dejar de construir elefantes blancos que solo sirven para el ego del gobernante”.

“Vamos a recuperar el régimen de libertades: nunca más maestros despedidos, nunca más un activista amenazado, nunca más un empleado de gobierno despedido”. “..No más presos políticos, no más abuso del poder. Vamos a revisar todos los expedientes de los presos políticos”, anunció.
Blanca Alcalá Ruíz aseguró que Casa Puebla será abierta al público, otorgada a los jóvenes para que reciban en este lugar apoyo para emprender sus proyectos.

Respecto al campo, dijo que en este gobierno desaparecieron los programas de ayuda. “Nueve de cada 10 pesos para este rubro proceden del gobierno federal porque el estatal solo pone uno”. “Por eso vamos a destinar mil 500 millones de pesos anuales directos para el campo”, presumió.

Finalmente, aseveró que acabará con la inseguridad en Puebla porque ahora nueve de cada 10 poblanos se sienten inseguros, porque los secuestros han aumentado 200 por ciento. “No más antros y menos del candidato oficial”, subrayó.

“Solo hay dos opciones: Si votamos por el PAN es prolongar el mandato de Rafael Moreno Valle, una noche de pesadilla, o nos atrevemos a cambiar, a demostrar que no tenemos miedo y que estamos dispuestos a acabar con la persecución”, concluyó.

4 comentarios:

  1. COMO NO PRI ES EL NUMERO UNO EN CORRUCCION DESAPARECIDOS Y EL NUMERO UNO EN HACER TRATOS CON EL CRIMEN ORGANIZADO NO LO DIGO YO LO DICE TODO EL PAIS

    ResponderEliminar
  2. Ya se save de antemano q el nefasto presidente Jose juan Espinosa y su Nancy estan del lado del PRI y no duden q el dia de la eleccion valla a sacar dinero del SOSAPACH como lo hiso hace un año cuando su empleado estrella el tal Arriaga fue varrido por Huepa en esa ocacion pagaron 1000 pesos por cuidar casillas mas lo q se transaron Mario Jenez Blanca y el propio Jose Juan....

    ResponderEliminar
  3. Ya se sabe q encada eleccion q hay el SOSAPACH es el q paga por eso hay tanto desfalco si no preguntenle a paco covarrubias y Aguntin Chanez q hasta ahorita no a podido comprobar sus cuentas publicas q acienden a mas de 20 millones y todo salio del Sosapach para la campaña de Bety Cervantes y de Juanito Teylor asi esta haciendo lo mismo Jose juan Espinosa con el Sosapach.....

    ResponderEliminar
  4. a los trabajadores del ayuntamiento y del SOSAPACH los obligo Jose Juan a ir al mitin de la Sra. que se fue en Blanco.

    ResponderEliminar