lunes, 30 de mayo de 2016

NO PUEDEN AUTORIDADES DETENER ROBO DE BICICLETAS

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Tras el enésimo robo de una bicicleta en el centro y a plena luz del día, ciclistas lamentaron la creciente inseguridad que afecta al municipio.


La asociación civil Cholula en Bici y la víctima, Cristopher Malpica, pidieron a las autoridades municipales y a la población apoyo para recuperar el vehículo.


Como única respuesta, la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de su cuenta de Twitter, lamentó el hecho y sugirió presentar la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.

La bicicleta mencionada fue robada este domingo a plena luz del día en el zócalo de la ciudad durante algunas actividades deportivas permitidas por el ayuntamiento en la Plaza de la Concordia y el zócalo de la ciudad.


Tras el hurto, el propietario cuestionó la seguridad y congruencia de la administración de José Juan Espinosa Torres respecto a la práctica del ciclismo. “Se dice a favor de la bicicleta el @GobiernoCholula pero no hacen nada por cuidar de ellas”.

“¿Dónde quedó tu ciudad de bien @JoseJuanEsp? Cuando nos roban en pleno Zócalo..”, escribió en otro mensaje.

Como se preveía, los comentarios nunca fueron contestados por el alcalde de Movimiento Ciudadano.

El pasado 20 de abril, el edil de San Pedro Cholula reconoció que la cantidad de robos de bicicletas supera a la de automóviles.

“En una ciudad de 130 mil habitantes el mayor delito no es el robo de automóvil, es el robo de bicicleta porque la mayoría se transporta en bici”, sostuvo el alcalde José Juan Espinosa Torres al participar en el foro Alcaldes hablando con Alcaldes en la ciudad de México.
Más información:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario