lunes, 2 de mayo de 2016

CONTINÚA MANUEL ALONSO EN SEGURIDAD PÚBLICA DE SAN ANDRÉS

+ Designan encargado de despacho de la Tesorería Municipal

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El alcalde, Leoncio Paisano Arias, sostuvo que el secretario de Seguridad Pública, Manuel Alonso García, continúa trabajando de manera normal, sin intenciones de renunciar al cargo para incorporarse a la administración estatal.

“No sé de dónde sacan esa información. Él sigue trabajando como siempre. Hasta el momento ha dado buenos resultados y se mantiene en el puesto”, comentó el edil, en un breve comentario, abordado esta tarde mientras caminaba bajo el portal de la Presidencia Municipal.


Paisano Arias destacó que Alonso García en ningún momento ha expresado intenciones de dejar la Secretaría de Seguridad Pública. Incluso, esta mañana estuvo, como siempre, a cargo de los cuerpos de seguridad en la ceremonia cívica que realiza mensualmente el ayuntamiento, puntualizó, antes de alcanzar a un grupo de regidores que lo esperaban para una reunión de trabajo.

Este día, en la sección Trascendió, la edición local del diario Milenio publica que según versiones policiacas, Manuel Alonso García se incoporaría al gobierno estatal como nuevo Secretario de Seguridad Pública.

Por otra parte, Héctor López fue designado encargado de despacho de la Tesorería Municipal, tras la salida de Sergio Quiroz Corona, la semana pasada.

Quiroz Corona fue el primer tesorero en esta administración y renunció en mayo de 2014 para dar entrada a Omar Coyopol Solís, quien dimitió en mayo de 2015 para que regresara nuevamente Quiroz Corona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario