domingo, 15 de mayo de 2016

GARANTIZA GALI RESPALDO A COMERCIANTES Y CAMPESINOS

+ El diputado Ignacio Alvizar se suma a la campaña de Tony Gali

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Ante tres mil comerciantes y campesinos de la región, Antonio Gali López, hijo del candidato de la coalición Sigamos Adelante a la gubernatura, Tony Gali Fayad, se comprometió a mejorar las condiciones de trabajo de los vendedores y productores agrícolas de la región.

“Después del 5 de julio, voy a regresar a cumplir la palabra de mi padre y de mi familia con ustedes, a preparar y gestionar los proyectos de mejora de los tianguis y mercados, así como de apoyos al campo ante las secretarías de Economía y Desarrollo Rural”, aseguró Gali, acompañado por el diputado local, Ignacio Alvizar Linares.


Durante el festival del Día de la Madres que realiza anualmente la Asociación de Comerciantes y Tianguistas Carmen Serdán, Antonio Gali López recordó que su padre, como alcalde, dignificó todos los mercados de la capital del estado, sin excepción. “Además, creó el mercado de pescados y mariscos porque él si sabe cómo hacerlo”, subrayó, al mencionar que entre los 22 compromisos firmados ante notario público, Tony Gali Fayad garantizó la creación de un seguro para mantener el valor de las cosechas, en caso de resultar afectadas por fenómenos climatológicos y naturales.
Además de resaltar la presencia de Erika de la Vega, ex candidata a la diputación del partido Nueva Alianza y del ex alcalde de San Martín Texmelucan, Noe Peñalosa; Antonio Gali López agradeció la incorporación personal a la campaña del diputado local, Ignacio Alvizar Linares.
“Nacho se caracteriza por ser un diputado que permanece siempre cercano a los cholultecas, que realiza gestiones, que toca las puertas de los gobiernos para buscar apoyos para ustedes. El es oriundo de este municipio y no deja de trabajar por la región. Como diputado está permanentemente con ustedes en estos tiempos en que la gente se queja de que sus representantes populares no regresan”, enfatizó, cobijado por los comerciantes del tianguis del barrio de Santiago Mixquitla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario