martes, 3 de mayo de 2016

FALLA AHORA RECOLECCIÓN DE BASURA EN MEXICALZINGO Y LA MAGDALENA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Desde el fin de semana la basura se acumula en las esquinas de las calles de los barrios de San Pedro Mexicalzingo y La Magdalena.


Las montoneras son cada vez más frecuentes por fallas de la concesionaria del servicio y porque los vecinos desconocen el día de paso de los camiones recolectores.
Ante el argumento de las autoridades de que vecinos no respetan los horarios, familias de Mexicalzingo y La Magdalena refieren que hasta el momento las autoridades municipales no les han informado sobre el día en que deben sacar sus desechos sólidos a las casas.
En este sentido, comentan que durante la primera mitad de la administración de José Juan Espinosa Torres han cambiado horas y días de paso del camión recolector, provocando confusión.
“Aunque saquemos la basura los sábados, martes y jueves, cuando se supone pasa el camión de la basura en esta zona, de todos modos tarda hasta días en pasar, como se puede ver a simple vista”, resaltan.
Por la acumulación de desperdicios en las esquinas, algunos de los vecinos han escrito que aventarán la basura a quien sorprendan colocando sus bolsas en un día que no les corresponde, pero ellos también reconocen que el itinerario cambia constantemente.

1 comentario:

  1. Hola invitó al o a la reportera a contactarme y darle la información necesaria sobre los recorridos y horarios de recolección de residuos sólidos urbanos mi num es 2381337737 a sus ordenes

    ResponderEliminar