domingo, 1 de mayo de 2016

ENCUENTRAN OTRA GRANADA; AHORA EN EL PANTEÓN DEL PAPÁ DE JJ

Fotografía: @JavierLopezDiaz
+ EXTRA
Otro artefacto, al parecer explosivo, fue encontrado la mañana de este domingo en el parque funerario ASIS que pertenece al padre del alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres.


A diez días de que policías municipales quitaron una granada a un hombre que rondaba la Comisaría de Seguridad Pública, alrededor de las diez de la mañana de hoy personal de la Secretaría de la Defensa Nacional realizó un operativo para verificar el presunto dispositivo encontrado en el cementerio ubicado en los límites con San Andrés Calpan.
La información fue dada a conocer por Silvestre Salazar Aguilar, reportero de la fuente policiaca del noticiario Buenos Días.

A través de su cuenta de Twitter, el experimentado periodista escribió: “En el parque funerario Asis, fue encontrada una granada, muy peligrosa, en la zona de Cholula, llegaron expertos del Ejército Mexicano”.


Un día después que policías de San Pedro Cholula capturaron al sujeto armado con una granada afuera de la Comisaría de Seguridad Pública, el alcalde José Juan Espinosa Torres denunció que fueron robados 120 mil pesos y un revolver charro de su casa, en el fraccionamiento Zerezotla. El hecho, fue considerado por Espinosa Torres como una “represalia”.

El cementerio de Juan Espinosa Tecuatl se encuentra a unos 300 metros del terreno que su hijo, José Juan Espinosa Torres, compró para construir el relleno sanitario municipal, cuyo proyecto fracasó y entregó al gobierno estatal para instalar en este lugar una planta procesadora de desechos sólidos.
Más Información:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario