lunes, 2 de mayo de 2016

HALLAN A DESAPARECIDAS EN CORONANGO Y SAN ANDRÉS

+ Las mujeres, ambas de 22 años, fueron localizadas en el estado de México y en Tlaxcala

Karla Romero y Areli Fabián
+ EXTRA
Areli Avendaño Fabián y Karla Romero Zúñiga, ambas de 22 años y desaparecidas en Coronango y San Andrés Cholula, fueron halladas por las autoridades y familiares.

Areli, reportada como desaparecida hace dos semanas en Coronango, fue encontrada en el estado de México, a donde se trasladó para contraer matrimonio con su pareja sentimental.

En tanto, Karla, quien hace cuatro días salió de su casa y no regresó, fue encontrada en un hospital de Tlaxcala, después de ser encontrada inconsciente en Santa Ana Chautempan, de acuerdo con el diario Cambio. Karla Romero Zúñiga fue vista por última vez al abordar una combi en el centro de San Andrés Cholula para dirigirse hacia el Hospital General.


La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que tras recibir la denuncia sobre la no localización de Areli Avendaño Fabián activó los protocolos de búsqueda que concluyeron en que la mujer abandonó su domicilio por voluntad propia.

Familiares de Areli Avendaño acudieron ante el agente del Ministerio Público después que ésta salió de su hogar y no regresó, con lo que se inició la averiguación previa 1334/2016/SACHO.

En seguimiento al reporte, elementos de la Agencia Estatal de Investigación con apoyo del representante social, indagaron el paradero de la joven, quien finalmente fue ubicada en el Estado de México, y señaló que se trasladó a esa entidad para contraer matrimonio.

La Fiscalía General del Estado de Puebla refrenda su compromiso con la ciudadanía, de investigar todos y cada uno de los casos donde se tenga conocimiento de la desaparición o extravío de una persona.

1 comentario:

  1. mentira la fulana de san andres se fue con un fulano de de atlixco y dijo esa vercion que la avian drogado pero mentira es mentiraaaa

    ResponderEliminar