jueves, 19 de mayo de 2016

EN UNA SEMANA COMENZARÁN CORTES A DEUDORES DEL AGUA POTABLE

+ Sosapach cobrará mil pesos por reconexión de la toma


+ Braulio Paisano
San Pedro Cholula | El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Sosapach) iniciará la próxima semana los cortes a usuarios morosos, anunció el titular del organismo, Mauricio Arriaga Rivas.


En conferencia de prensa, el titular del Sosapach informó que en este municipio existe una cantidad importante de contribuyentes cumplidos, pero también hay quienes se niegan a hacerse responsables, por lo que conminó a los usuarios a ponerse al corriente, pues a partir del próximo lunes 23 de mayo se pondrá en marcha el programa de corte, empezando por los que acumulan mayores adeudos.

Recalcó que es mejor que los usuarios se pongan al corriente de manera voluntaria, porque de lo contrario, serán sujetos de corte y tendrán que pagar mil pesos más por la reconexión.

Arriaga Rivas consideró necesario trabajar con los morosos para aumentar la eficiencia y que el Sistema Operador sea beneficiario de programas y recursos estatales, federales e incluso internacionales para ampliar la infraestructura hidráulica.

El servidor público destacó que existen 4 mil 300 cuentas rezagadas de las cuales cerca del 30 por ciento arrastran adeudos desde un bimestre hasta años de servicio, por lo que se puso en marcha el programa de aviso anticipado para que los usuarios se pongan al corriente, o de lo contrario serán sujetos a la suspensión del suministro.

Para terminar, señalo que el programa contempla empezar por los usuarios que cuentan con mayor adeudo y aplica a personas que adeuden hasta seis meses.

3 comentarios:

  1. Y q con eso les vas a devolber lo q le quitaste alos empleados q son los q se rompen la madre para q ingrese dinero y que todo el dia andan en el rayo del sol en sus vicicletas y tu y tu jente q nomas estan en la sombra van hacer los q se lleven el dinero no jodan ya parenle.........

    ResponderEliminar
  2. Si empesando por los Blanca, los Jimenez los Espinosa los Miramon,exetera o no mas van a fregar alos pobres hay q cer onestos y parejos con todos.

    ResponderEliminar
  3. Primero que informe que ha pasado con el dinero que ingreso desde mario jimenez por que no dio un informe de actividades a los cholultecas y después que se ponga amenazar a los cholultecas con los cortes de agua.

    ResponderEliminar