miércoles, 11 de mayo de 2016

DECOMISAN MERCANCÍA A VENDEDORA DE CARBÓN

+ Ayuntamiento de José Juan Espinosa cobra 500 pesos para devolver dos bolsas de carbón y un costal de tierra a la comerciante tradicional

.
+ EXTRA
San Pedro Cholula | Personal del ayuntamiento decomisó esta tarde la mercancía de los vendedores de carbón y tierra que desde hace tres décadas se instalan los miércoles y domingos en la 3 Poniente y 3 Sur de esta ciudad.

Después de dos años de gestión, las autoridades municipales detectaron hoy miércoles que estos comerciantes tradicionales carecían de permiso para trabajar.


Para devolver las dos bolsas de carbón y un bulto de tierra confiscadas, la administración de José Juan Espinosa Torres exige el pago de 500 pesos, menciona la afectada, entrevistada por una de sus clientas, cuyo video subió a Facebook.

En el video tomado con su teléfono celular, Anayantzi Beatríz Cuautle Gómez destaca que las autoridades municipales pretenden multar a esta mujer por ejercer su trabajo de manera honesta.

“Esta señora fue asaltada por personal del Ayuntamiento de San Pedro Cholula. Haber regidores ¿Que solución le van a dar? La situación económica de Cholultecas, los trabajadores, aquellos que les cuesta ganar 100 pesos, el gobierno de bien se los arrebata”, agrega.




Es el segundo decomiso de este tipo denunciado en redes sociales
Hace dos semanas, también a través de las redes sociales, vecinos denunciaron que inspectores del ayuntamiento decomisaron la mercancía de los vendedores de pan que se instalan en las puertas del Convento de San Gabriel.

Aunque el hecho despertó la indignación de la población, las autoridades permanecieron indiferentes.

1 comentario:

  1. desgraciadamente estos robos por que solo asi podemos llamarle suceden conmumente alla ya que los que cobran los lugares como es el casa de la semana santa en la cual la señora martha Montes con lujo de violencia y prepontencia les gritaba a los comerciantes y los amenazaba con no darles un lugar para vender.es indignante

    ResponderEliminar