martes, 24 de mayo de 2016

CON 60 MIL PARTICIPANTES CUMPLE PRIMER ANIVERSARIO LA VÍA RECREATIVA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Casi 60 mil personas, entre peatones y ciclistas, han participado en la Vía Recreativa de la recta Puebla-Cholula que este domingo cumple su primer aniversario.

Para la edición de este domingo 29 de mayo, el tiempo para recorrer en familia esta vialidad se ampliará dos horas, al iniciar a las ocho de la mañana y concluir a las dos de la tarde.


Como parte de la celebración del primer año de la Vía Recreativa, habrá actividades recreativas en las estaciones de servicio de Momoxpan y del distribuidor vial que está en San Andrés Cholula.

Los Suprahumanos tocarán de 10 a 11 de la mañana, y estará un cuentacuentos de 09:00 a 13 horas en lo alto del distribuidor vial y habrá talleres de pintura, fotografía y danza, así como un taller de elaboración de papalotes en Momoxpan de 09:30 a 13:30 horas.

Durante las primeras Vías Recreativas han participado 56 mil 282 personas, de las cuales 38 mil 058 fueron ciclistas, 16 mil 648 fueron peatones, en tanto mil 576 acudieron en patines, patinetas, carreolas, avalanchas y sillas de ruedas.

Los organizadores del recorrido son las organizaciones civiles Cholula en Bici y las autoridades de San Andrés y San Pedro Cholula.

La primera Vía Recreativa se realizó el 31 de mayo de 2015 como parte de las actividades de clausura de Segundo Congreso Internacional de Peatones que se llevó a cabo en San Andrés y San Pedro Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario