jueves, 19 de mayo de 2016

COMERCIANTES OBLIGAN A JJ A BAJAR IMPUESTOS

+ A cambio de terminar en un mes con la huelga de pagos, ayuntamiento solo cobrará un incremento de 10 por ciento en agua potable, una cuota de 200 pesos por recolección de basura y un pago de 90 pesos por refrendo de licencias

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Los comerciantes establecidos forzaron al ayuntamiento a dar marcha atrás al aumento de impuestos, tras mantenerse cinco meses en huelga de pagos.


Después de semanas de participar en mesas de negociaciones, la administración de José Juan Espinosa Torres ofreció a los pequeños empresarios una disminución en los costos de permisos, derechos y servicios con la condición de que cubran sus adeudos antes de un mes.

El tesorero de la Asociación de Comerciantes y Prestadores de Servicios, Jorge Salvador Ortega, informó que se ha firmado un acuerdo con las autoridades municipales, pero falta que el edil ordene su cumplimiento a la Tesorería, al Organismo Operador de Servicio de Limpia, al Departamento de Protección Civil y al área de Giros Comerciales.

Hasta que se cumpla este requisito, los comerciantes establecidos levantarán por completo la huelga de pagos y, antes de un mes, se regularizarán, puntualizó.

En entrevista con MÁS NOTICIAS, Jorge Salvador Ortega informó que sus cerca de 500 compañeros pagarán solo un aumento de 10 por ciento en el servicio de agua potable, una cuota anual de 200 pesos por recolección de basura y 90 pesos por el refrendo de sus licencias de funcionamiento.

1 comentario:

  1. No quieren pagar ni un peso al día porque les recojan toda la basura que generan ? que pcm

    ResponderEliminar