jueves, 5 de mayo de 2016

QUIERE JJ COBRAR 5 PESOS POR HORA DE ESTACIONAMIENTO EN CALLES DEL CENTRO

+ Ayuntamiento pretende instalar 300 parquímetros ante el retraso en la construcción de un estacionamiento privado encima del mercado municipal

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Para recaudar un mínimo de 4.3 millones de pesos anuales, los regidores encabezados por José Juan Espinosa Torres, determinaron instalar 300 parquímetros en 19 calles del centro de la ciudad, ubicadas dentro del polígono de Pueblo Mágico.


La determinación fue tomada en sesión extraordinaria de Cabildo realizada este miércoles al iniciar el periodo de asueto escolar del 5 de Mayo.

Regidores del PAN, PRI, PT, Verde Ecologista y Movimiento Ciudadano aprobaron gastar 120 mil dólares –unos 2.1 millones de pesos- a una empresa cuyo nombre se reservaron para adquirir los parquímetros y comenzar a instalarlos, después que se ha retrasado la construcción de un estacionamiento privado encima del mercado municipal Cosme del Razo.

En una sesión a la que los representantes populares no invitan a los vecinos, se informó que los automovilistas tendrán que pagar cinco pesos por hora de estacionamiento, a cambio de contar con un “seguro y vigilancia”.

Ante las inminentes molestias y críticas a su determinación, el alcalde José Juan Espinosa Torres consideró lógicas las reacciones en contra y confió que pronto disminuirán al comprobar los “beneficios” como el mayor uso de bicicletas y más orden vial.

Los parquímetros autorizados por los regidores funcionarán 18 horas diarias, de ocho de la mañana a dos de la madrugada. Tan solo por la ocupación de ocho horas diarias al cien por ciento, la administración emanada de Movimiento Ciudadano obtendrá ganancias de unos 360 mil pesos al mes y de aproximadamente 4.3 millones de pesos anuales.

El ayuntamiento pretende colocar parquímetros en la 4 Oriente-Poniente, entre 2 y 3 Norte; la 2 Norte, entre Morelos y 6 Oriente; 6 Oriente, entre 2 y 6 Norte; 4 Norte, entre Morelos y 6 Oriente; 6 Norte, entre Morelos y 6 Oriente, así como la 2, 4 y 6 Oriente, entre 4 y 6 Norte.

En algunas de estas calles, la misma administración de José Juan Espinosa Torres prohibió el estacionamiento y ahora dará marcha atrás para permitirlo, pero pagando una cuota de cinco pesos por hora.

6 comentarios:

  1. Este wueyyy se siente dueño de cholula y se jente ya Frego a los empleados de7l Sosapach bajandoles el sueldo y sus prestaciones, en lo q va de la peor administracion q haya avido en cholula no les aumento el sueldo al contrario ahora se los vajo .. pero eso si el quiere sacar dinero de donde sea y los empleados q se jodan..hay q hacer algo con este Pppppp..

    ResponderEliminar
  2. Ex compañeros del Sosapach no se dejen q este par de ratas de Jose juan Espinosa Torres y el inepto dirctor del Sosapach Mauricio Arriaga. Q no sirve mas q para linpiarle los sapatos al JJ los afecten en su sueldo ya no hay una ley q permita q les vajen el sueldo y menos sus prestaciones q se han ganado alo largo de muchos años yo les pido porfavor q no les FIRMEN NADA mejor asesorense con un buen abogado y veran q no les hacen nada...

    ResponderEliminar
  3. No cabe la menor duda de que esta loco el JJ. y sus regidores que le siguen el juego como lucy miramon que pena dan.

    ResponderEliminar
  4. Son unos estúpidos!!! Que dios los perdone!!! En día del juicio final , donde ya no harán nada

    ResponderEliminar
  5. Seguro si tendrá beneficios jj sabe lo que hace va por buen camino !!

    ResponderEliminar
  6. Y EL PRESIDENTE ME PODRIA DECIR, ENTONCES YO NO PODRE ESTACIONAR ENFRENTE DE MI CASA MI CARRO, SOLO POR QUE ESTE HIJO DE VECINA QUIERE SACAR DINERO

    ResponderEliminar