lunes, 2 de mayo de 2016

CAPTURAN A "DEALER" EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

+ Tenía 46 pequeñas bolsas de presunta marihuana y 12 de cristal


+ EXTRA
San Pedro Cholula | Policías municipales detuvieron en el barrio de Santa María Xixitla a un sujeto de 18 años por presuntos delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana de este lunes cuando uniformados atendieron el reporte de un vecino sobre una persona que se encontraba en actitud sospechosa y que llevaba más de una hora parado sobre la avenida 11 Poniente y Miguel Alemán, a unos pasos de un preescolar y a cinco cuadras del zócalo.


Tras ubicar al individuo que dijo llamarse Marco Antonio A.P. de 18 años de edad y que vestía pantalón de mezclilla, así como una sudadera de color azul, los policías le hicieron una inspección de rutina encontrando en el interior de su mochila, 46 envoltorios de plástico pequeño que contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana, así como 12 envoltorios con una sustancia amarilla con características propias al cristal.
Por estos hechos, Marco Antonio fue detenido y trasladado a la Comisaria de Seguridad Pública para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad ministerial, quedando bajo la averiguación previa AP/FGE/COE-1/278/2016 por el presunto delito de narcomenudeo por posesión de narcótico, marihuana y cristal con fines de comercio.

Con estas acciones, el ayuntamiento de San Pedro Cholula reitera su compromiso de garantizar la seguridad de los ciudadanos de las 13 Juntas Auxiliares, los 8 Barrios y la cabecera municipal para construir una Ciudad de Bien.

1 comentario: