jueves, 26 de mayo de 2016

AUMENTARÁN VIGILANCIA EN UNIDAD DEPORTIVA DE SAN ANDRÉS, TRAS ATAQUE DE PERROS A NIÑA

+ Por la agresión, la pequeña de dos años requirió de tres puntos en la cabeza

Google Maps
+ EXTRA
San Andrés Cholula | El alcalde, Leoncio Paisano Arias, anunció mayor vigilancia en la unidad deportiva Quetzalcoatl, después que una niña de dos años fue atacada por perros en el interior de dichas instalaciones.


Ante la queja expresada por Angela Coyopol, madre de la pequeña de dos años, el edil indicó que ha notificado del hecho a las corporaciones policiacas municipales y, personalmente, estará al pendiente de evitar que se repitan este tipo de agresiones.


El miércoles, la mamá de la niña utilizó las redes sociales para denunciar que alrededor de las nueve de la noche se encontraban en la zona de juegos infantiles del complejo deportivo ubicado cerca de la zona arqueológica.

Dijo que repentinamente la menor fue atacada por perros llevados por personas que acuden al lugar a hacer ejercicio. Mencionó que solo ella y su pareja defendieron a la chiquilla porque los propietarios de los animales no hicieron nada.

“Llevamos a mi niña a esta zona porque creímos que sería segura. Mi niña recibió tres puntos en la cabeza. Por favor, señor presidente más seguridad y preferencia a esta zona. Mi niña fue hoy, pero mañana puede ser otro pequeño. Apoye con seguridad por favor”, expresó Ángela Coyopol.